20/10/14

CAMEO

Me han fascinado las imágenes que la marca australiana Cameo creó para su lookbook.
Han utilizado la flora nativa australiana para las estampas de la colección y para ilustrar las fotografías, creando un collage con fuerte atractivo visual.
¡Qué bueno es saber utilizar y poner en valor lo que uno tiene!





Abajo, algunas piezas de la colección Gran National,
creada por el duo detrás de la marca australiana, Kathryn Forth y Siham Almawey:





Su sello experimental y visionario se impone en el panorama fashion australiano y traspasa fronteras. 
Tengo que admitir que, aunque sus piezas me llamen mucho la atención,
fue a través de sus maravillosas ilustraciones que llegué hasta la marca.

¿Tenemos algo que aprender de ello, no?

2 comentarios:

  1. Me encanta, lo q dices,sus fotos preciosas, pero los diseños muy guapos y cómodos. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar